fbpx

Abre el Parque Acuático Inflable Ekotura en Sonora – México

En un paraíso, con los atardeceres más lindos que hayan podido imaginar, en un lugar llamado Guaymas, Sonora, México, más específicamente en el hotel Playa del Cortés, se encuentra el parque acuático inflable Ekotura, un lugar lleno de emoción para toda la familia.

Es un parque acuático inflable AquaOrb que consta de 43 módulos, los cuales están ubicados de manera estratégica para brindar diversión para más de 125 usuarios en simultánea, desde niños y jóvenes hasta adultos.

Este es un proyecto único, cuya planeación comenzó desde el año 2018, fue adquirido a finales del 2019 y que se vio retrasado por la situación actual de la pandemia mundial por COVID19 que estamos viviendo, fue recibido por Ekotura a finales de Marzo 2020, finalmente su instalación solo se realizó hasta Septiembre del presente año 2020. 

Costos de Entrada

Su costo de entrada es de $250.000 MX, por este valor pueden obtener 60 minutos de felicidad y aventura saltando, escalando, deslizándose y balanceándose en las diferentes atracciones acuáticas inflables.

Sus módulos permiten la participación de todos los miembros de la familia, teniendo diversos niveles de dificultad, todos tienen la oportunidad de poner a prueba su destreza física, coordinación y agilidad. 

Puedes visitar el sitio web oficial de Ekotura aqui y obtener mas detalles.

Fue una instalación completamente exitosa, realizada por nuestros clientes acompañados de nuestra asesoría constante online y manuales detallados de instalación y operación.

Este en proyecto que genera una gran esperanza para el sector turístico, pues será un elemento clave para su reactivación después de la crisis ocasionada por la pandemia. Actualmente se encuentra en operación, y cada vez más se convierte en un referente de aventura y diversión para la región noreste de México.

Conócelos

Pueden seguirlos en Instagram como @ekotura, para conocer más información sobre este divertido paraíso mexicano. Para conocer mas sobre nuestros parques acuáticos inflables, ingresa aquí.

[social_warfare]
    ×