fbpx

Marcas de Parques Acuáticos Inflables flotantes

Parque Acuáitoc Inflable Floating water park AquaOrb

Marcas de parques acuáticos inflables flotantes

La industria de los parques acuáticos inflables se está expandiendo rápidamente, con un crecimiento a grandes pasos. Cientos de parques son instalados anualmente al rededor del mundo, en playas, bahías, lagos, por cadenas de hoteles, empresarios, y visionarios que creen en la industria del entretenimiento inflable y que le apuestan a la reactivación mundial del turismo luego de tantos meses de crisis debido a la pandemia

Así como crece la demanda de parques acuáticos inflables flotantes y sus derivados, crecen también las marcas en la industria. En este corto articulo, queremos resaltar las principales marcas de parques acuáticos inflables flotantes para ayudarle en su proceso de búsqueda de cual puede ser su mejor opción y no dejarse engañar por fabricas Chinas que le prometen productos de la mejor calidad al mejor precio.

Existen muchas marcas de parques acuáticos inflables flotantes pero solo unas cuantas son las mas destacadas debido a su excelente calidad de manufactura, materiales, seguridad de sus inflables, garantía y respaldo. Recuerda, nunca puedes comparar una marca con un fabricante Chino.

Marcas reconocidas

Algunas de las marcas de parques acuáticos inflables flotantes mas reconocidas a nivel mundial son:

• Wibit Sports (Alemania) –
• Aquaglide (Estados Unidos) –
AquaOrb (Estados Unidos) –
Aquafun (Alemania) –
Union Aquaparks (Estados Unidos) –

Todas las anteriores tienen importantes diferencias, pero en el marco de los estándares internacionales de seguridad y calidad, todas cumplen con requisitos. En el caso de AquaOrb Inflables, es una marca solida, joven y con gran proyección y crecimiento en la escena mundial del entretenimiento inflable.

    Deja un Comentario

    ×
    Cotizar
    Get Quote