fbpx

Nuestro primer Parque Acuático Inflable en Doha, Qatar – Asia

En Asia occidental, en la Peninsula Arabiga, un lugar fascinante por su cultura, olores, sabores, contrastes entre lo histórico y lo moderno, sus playas de arenas cálidas y suaves, , se encuentra Doha, una ciudad encantadora en Qatar, que hace parte de las nuevas 7 ciudades maravilla del mundo, con sus rascacielos imponentes, llenos de luces, vida y color que contrastan con la arquitectura de sus mezquitas, del zoco y de algunas edificaciones antiguas, justo allí, se encuentra nuestro primer Parque Acuático Inflable AquaOrb, propiedad del Grupo Alfardan.

El Parque Acuático Inflable Doha, sin duda alguna, es un orgullo para nuestra marca AquaOrb, cumplir sus sueños y ver como crece a nivel internacional. Pero esto significa mas que un parque instalado en un nuevo continente, significa que nuestra marca se fortalece y reconoce cada vez mas a nivel mundial.

En esta ciudad mágica, sus playas en el Golfo Pérsico son el escenario ideal para llenarlas de diversión con nuestros parques acuáticos inflables.

Así comenzó nuestra aventura, de la mano de Alfardan Group, un grupo familiar con más de 60 años de antigüedad líderes en el sector hotelero, automovilístico, joyero, de casas de cambio, propiedad raíz y servicios marinos en Qatar, juntos desarrollamos un divertido parque acuático inflable con una capacidad para 100 personas y compuesto por 28 divertidas atracciones inflables que seguramente llenaran de aventura y emoción dicha región.

La producción de este parque inflable tardo aproximadamente 40 días y fue envíado por barco a Qatar, para posteriormente ser instalado.

Su instalación fue llevada acabo con éxito por el grupo de servicios marinos de Alfardan Group. Dicho parque fue adquirido a mediados del mes de Junio del presente año 2020, y fue instalado a comienzos del mes de Septiembre 2020.

Si deseas conocer nuestros Parques Acuáticos Inflables ingresa aquí, o bien, solicita cotización.

[social_warfare]
    ×