fbpx

Un nuevo Parque Acuático Inflable en México – AquaFest Park

Aquafest Parque Acuático Inflable

En este mes de Noviembre 2021, se inauguro el AquaFest Park, un increíble parque acuático inflable fabricado por AquaOrb®, el cual esta ubicado en la hermosa playa La Audiencia – Manzanillo, México.

Con capacidad de hasta 80 usuarios en forma simultánea, este Parque Acuático Inflable, cuenta con 27 módulos cargados de diversión para todas las edades. Con módulos que involucran balance, estabilidad, habilidad, donde los usuarios podrán escalar, saltar, cruzar, deslizar, y disfrutar de un momento único en el agua.

AquaFest Parque Acuático Inflable – En Manzanillo, México.

Este es un proyecto que se inicio hace 3 años, pero que se ejecuto en el presente año y cuya instalación fue realizada exitosamente a finales de Octubre 2020, y que cuenta con todos los permisos y licencias correspondientes para operar de forma sana y segura.

Costos de Entrada

Su costo de entrada es de $250.000 MX, por este valor los usuarios puedes acceder al parque por 60 minutos.

Este Parque Acuático Inflable AquaFest es multi-configurable, y permite que todos los miembros de la familia puedan participar de el, teniendo diversos niveles de dificultad.

Visitalos

Si estas en esta zona de México, no dudes visitar este parque inflable, ubicado en playa La Audiencia – Manzanillo, México.

    Deja un Comentario

    ×
    Cotizar
    Get Quote